Ruki vía Twitter

16.08.2014

- Hey
- ¿Cómo les va?
- Si, bueno. Hay quienes no lo están pasando bien, pero una vez se aclare la razón por la cual se sienten decaidos,  espero que puedan sonreír tanto como sea posible.
- Odio a los mosquitos.
- Ni siquiera importa si me pican o no, los odio de todos modos.
- Buenas noches, adiós adios.

18.08.2014

- ¿No dijiste que querías ver la serie de Misión Imposible antes de eso? (En respuesta a Reita: ¡Quiero saber sobre los dramas extranjeros más interesantes! "24", "Prison Break", "Breaking Bad" han sido muy buenos. Pero quiero decir, no he visto nada más que esos 3).
- ¡Esa gente que se ha saltado la 2 y la 3, en realidad no tienen derecho de ver series extranjeras! (En respuesta a Reita: Esas son las películas, ¿no es así? ¡En este momento estoy de humor para series extranjeras! He visto MI 1 y 4, ¿no?).

Traducción en inglés:  trauma-radio | missverypink
Traducción en español: Kaoru

No hay comentarios :

Publicar un comentario