Reita vía Twitter

14.08.2014

- Parece que todavía hay REITAs falsos por ahí. Deben saber que los únicos sitios donde pueden encontrar al verdadero(Reita) son el blog del FC, esta cuenta verificada, y en el escenario. Creo que deben estar conscientes que otros que no esten en los lugares mencionados antes, son falsos. ¡Espero que no se asocien con ellos!

15.08.2014

- Limpiando a mi bebé.


- Creo que me siento más tranquilo cuando conduzco mi auto. Cuando monto mi bicicleta es más importante sentirse bien que sentirse en calma. Tal vez parezco tranquilo cuando estoy leyendo, pero ya que siempre estoy leyendo novelas de misterio mi corazón está latiendo en realidad como un loco. ¡No puedo manejar los brechas en las historias!


16.08.2014

- Me encanta conducir muy entrada la noche.

- ¡Aunque conducir durante el día también es bueno! ¡Es bastante bueno (conducir) las 24 horas!

17.08.2014

- ¡Quiero saber sobre los dramas extranjeros más interesantes! "24", "Prison Break", "Breaking Bad" han sido muy buenos. Pero quiero decir, no he visto nada más que esos 3.

- Esas son las películas, ¿no es así? ¡En este momento estoy de humor para series extranjeras! He visto MI 1 y 4, ¿no? (En respuesta a Ruki:  ¿No dijiste que querías ver la serie de Misión Imposible antes de eso?)

- ¡Finalmente has dado un muy buen punto allí! (En respuesta a Ruki: ¡Esa gente que se ha saltado la 2 y la 3, en realidad no tienen derecho de ver series extranjeras!)

Traducción en inglés: heresiarchy | trauma-radio | missverypink
Traducción en español: Kaoru

No hay comentarios :

Publicar un comentario