[TRADUCCIÓN] Entrevista a the GazettE en MTV81

Una vez más, MTV81 entrevistó a la banda, en donde les preguntaron sobre el nuevo álbum, el World tour, FADELESS y más. Les dejamos la traducción de la primera parte de la entrevista.




MTV81: the GazettE Back to Basics – Segment 1

P: ¿Pueden hablarnos acerca de su nuevo álbum que será lanzado en octubre?
Aoi: El álbum ha sido producido para que su sonido se asemeje a cómo sonamos en vivo. Esa fue una de las cosas de las cuales estábamos conscientes mientras trabajabamos en él. Y en cuanto a las canciones en sí, los verdaderos colores de the GazettE sobresalen bastante bien. Así que creo que las peronas no se decepcionarán. ¿Están de acuerdo?
Todos: Sí.
Kai: Estoy de acuerdo. (risas)
Uruha: Esta vez, la individualidad de cada miembro se ha metido en el álbum. Solíamos hacer solo álbumes conceptuales, pero esta vez es más como regresar a lo básico. Creo que el álbum resalta los aspectos positivos de nuestra banda. Por lo tanto, para the GazettE, creo que le tomamos un enfoque poco convencional a las cosas. Estoy deseando ver la reacción de la gente.

P: ¿Están emocionados por su gira mundial que dará inicio en Septiembre?
Ruki: Cuando nos fuimos de gira al extranjero hace seis años, no sabíamos nada, y no tuvimos ningun acierto. Nos lamentamos de eso cada vez que lo recordamos. Fuimos sin pensar realmente en algo. Así que, basándonos en esa experiencia, en ese entonces no pensamos en hacer otra gira mundial ya que no obtuvimos mucho de esa experiencia, y no tenía sentido ir sólo porque éramos populares. Por lo tanto esta vez, queremos tener un buen acierto, y queremos construir una base sólida para el próximo año y el año siguiente, a través de esa experiencia. Siento que por fin estamos en esa etapa.
Aoi: En Japón, la reacción de todos hacia nosotros es la misma. Claro que aún es genial ver eso. Pero en otros países, todos pueden hacer lo que quieran. Es algo que me emociona ya que no podemos experimentar eso en Japón. Disfrutamos esa parte, ¿no es así?
Todos: Sí.

P: ¿Cuál ha sido la mejor presentación en vivo de the GazettE?
Uruha: Yo no creo que tocar en festivales o algo así califica automáticamente como una mejor presentación, pero hay un sentido de competencia en los festivales, donde quieres ser el mejor,  y personalmente creo que generamos una cantidad inusual de energía en ese entorno. Eso es lo que creo, o algo así.
Kai: Sí, los festivales.
Uruha: Festivales. 
Reita: Pero creo que nuestra mejor presentación pudo haber sido nuestro show de despedida.
Todos: (risas)
Reita: Nunca obtenemos suficiente, es por eso que seguimos haciendo presentaciones. Creo que no seríamos capaces de crecer como banda si no fuese así.
Ruki: Creo que esencialmente somos una banda que existe gracias a sus conciertos. Hacemos CDs para poder tocar esa música. Es así. Por lo que, estamos atados a los conciertos más que nada. Así que, en nuestros conciertos  siempre queremos y tratamos de representar todas las emociones que sentimos cuando estamos haciendo cada canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario