[LiveReport] the GazettE LIVE TOUR12 -DIVISION- G O D 01 - "DREAM HALL", Tokyo 12.11.12

LIVE TOUR 12-DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01
Fuchu no Mori Geijutsu Gekijo "DREAM HALL", Tokyo - 12.11.12
SETLIST
1.[Diplosomia]
2.[XI]
3.DERANGEMENT
4.GABRIEL ON THE GALLOWS
5.VENOMOUS SPIDER’S WEB
6.VORTEX
7.CLEVER MONKEY
8.DRIPPING INSANITY
9.RUTHLESS DEED
10.余韻 ( YOIN )
11.影踏み ( KAGEFUMI )
12.籠の蛹 ( KAGO NO SANAGI )
13.[Depth]
14.歪 ( IBITSU )
15.ヘドロ ( HEDORO )
16.VERMIN
17.BEFORE I DECAY
18.HEADACHE MAN
19.ATTITUDE
20.REQUIRED MALFUNCTION
21.[Melt]
——————————
22.Ride with the ROCKERS
23.TOMORROW NEVER DIES
24.赤いワンピース ( Akai-ONE PIECE- )
25.SLUDGY CULT
26.COCKROACH
27.LINDA~candydive pinky heaven~
——————————
28.関東土下座組合 ( KANTO DOGEZA KUMIAI )

LiveReport por lotos79
Traducido al español por Disorder Agony

- Aoi y Reita estuvieron tocando juntos por un tiempo.

Reita se colocó en la plataforma central y Uruha le siguió detrás. Uruha colocó sus brazos alrededor del estómago de Reita y Reita mantuvo su chaqueta abierta y movía sus caderas. Luego Uruha se mantuvo tocando el bajo durante un largo tiempo y Reita trató de llegar detrás de él y rasguear su guitarra. Aoi se dió cuenta de lo que estaban haciendo Reita y Uruha después de algún tiempo y los observaba con interés. Una vez que Uruha dejara de tocar se dispuso a alejarse, Aoi le mostró los pulgares como signo de aprobación con ambas manos y Reita hizo algunos movimientos divertidos de nuevo

- Uruha y Aoi también estuvieron en la plataforma central en una canción y tocaron mientras se movían juntos con el ritmo. También chocaron sus hombros un par de veces y en general todos estaban sonriendos con los demás.

- Reita se acercó al borde del escenario para animar a la audiencia cuando Aoi se movió detrás de él con picardía e hizo algo gracioso detrás de Reita. La autora dice que no vió exactamente lo que Aoi hizo detrás de Reita pero la expresión Reita no tenía precio (parecía un poco como si Aoi le hubiera tocado el trasero) pero luego Reita simplemente se encogió de hombros y movió sus caderas.

- En el segundo encore Aoi salió al escenario bebiendo una cerveza de lata.

- Reita entró al escenario para Ride with the Rockers girando, con su chaqueta blnaca que lo cubría todo y chcando sus puños con Kai.

- Aoi se estuvo comunicando mucho con los fans  a través de miradas y señales con las manos.También señaló mucho a la multitud. En un momento se quedó mirando fijamente a los fans (en su mayoría mujeres) y movió sus manos en su pecho como si estuviera agarrando pechos imaginarios.

- Reita logró aterrizar de trasero, frente a Uruha una vez más. Segun la autora a juzgar por las expresiones de Uruha y Reita, esto no fue planeado. Uruha probablemente piensa que Reita debe ser el hombre más torpe en la banda (Sin embargo lo ayudó a levantarse de nuevo).
  
- La autoría escribió que posiblemente el día de este live fue el día 'Me arrastro sobre todas las cosas' de Ruki. La plataforma ha sido su lugar  de juego favorito.

- Un gran número de aficionados gritaban por Aoi en uno de los recesos antes de un MC, por lo que Aoi se trasladó a su micrófono y comenzó una conversación con los fans donde realmente él escuchaba lo que le estaban gritando y él respondió con su habitual sentido del humor. Duró bastante tiempo y Aoi comprobó con Ruki si debía parar, pero los aficionados no querían dejarlo ir y empezó a apuntar a Ruki como diciendo 'vamos chicos, ven al hombre que está esperando allí' hasta que Ruki consideró que ya era suficiente y se levantó para hablar.

- Aoi se unió a Ruki en el centro, miró primero al otro lado del escenario y luego giró rápidamente la cabeza para mirar fijamente a Ruki, que no mostró ninguna señal de haberse dado dio cuenta de todas sus acciones, pero tan pronto como giró la cabeza otra vez Ruki levantó un puño y golpeó a Aoi en el hombro, lo que hizo que Aoi sonriera ampliamente.

- Ruki y Reita estaban animando mucho a la multitud y Kai estaba felizmente tocando la batería. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario