[LiveReport] the GazettE LIVE TOUR12 -DIVISION- G O D 01 - Tsu (Mie) 14.11.12

LIVE TOUR 12-DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01
Mie-ken Bunka kaikan - 14.11.12 

SETLIST
1.[Diplosomia]
2.[XI]
3.DERANGEMENT
4.GABRIEL ON THE GALLOWS
5.VENOMOUS SPIDER’S WEB
6.VORTEX
7.CLEVER MONKEY
8.THE SUICIDE CIRCUS
9.DRIPPING INSANITY
10.余韻 ( YOIN )
11.影踏み ( KAGEFUMI )
12.籠の蛹 ( KAGO NO SANAGI )
13.[Depth]
14.歪 ( IBITSU )
15.ヘドロ ( HEDORO )
16.Hesitating means death
17.SLUDGY CULT
18.HEADACHE MAN
19.ATTITUDE
20.REQUIRED MALFUNCTION
21.[Melt]
——————————
22.Ride with the ROCKERS
23.AGONY
24.Filth in the Beauty
25.Discharge
26.COCKROACH
27.LINDA~candydive pinky heaven~
——————————
28.関東土下座組合 ( KANTO DOGEZA KUMIAI )

LiveReport por lotos79
Traducido al español por Disorder Agony
- Según la chica que escribió este Reporte, la audiencia estuvo estupenda, rockearon desde el principio del concierto. Se podía ver que la banda estaba en un buen estado de ánimo ya cuando entraron al escenario y ser recibidos así, obviamente, los motivó a sar un espectacúlo fenomenal.
- Posiblemente los padres de Aoi asistieron a este concierto ya que la autora dice haber visto a una pareja de ancianos en el interior de la sala antes del inicio del concierto.

- En este concierto no hubo mucho fanservice pero Aoi frotó su entrepierna y le  mostró su dedo medio a la multitud durante Venomous Spider's Web y bailó mucho a lo largo de todo el concierto.
- De lado en donde se encontraba la autora del Report la multitud gritó mucho cuando apareció Reita para el Ride with the RockersSe acercó del lado de Uruha y chocó los puños con Kai en el centro.
- Aoi tiraba besos a la multitud, lucía relajado y muy sonriente con el público. Esto se debió quizás porque se encuentraba en su ciudad natal.
- Poco antes del MC de Ruki los fans empezaron a gritar por Aoi otra vez, y él se dirigió a su micrófono y comenzó a hablar. Estaba feliz de poder tocar en Mie e hizó reir a los fans.
- Cada uno de los miembros de the GazettE rockearon juntos con el público. Todo el mundo se estaba divirtiendo. Los fans agradecieron a la banda por haber incluido Discharge y Filth in the Beauty en el setlist.

No hay comentarios :

Publicar un comentario