Aoi vía Twitter 05.04.2014

Puede que muchos ya estén al tanto sobre la situación de Aoi y su cuenta en Twitter. Según lo que he leído, parece que Aoi SIN SABER dio RT a un tuit del fotógrafo @Hirano_Takashi_ (donde éste publicaba el link de su página web) que contenía virus. Muchas personas que entraron a la website se vieron afectadas por esto. Aoi publicó sobre este inconveniente en su cuenta:

- Por alguna razón no me siento muy entusiasmado últimamenteー. Me pregunto por quéー.
- ¿Eh? a veces sin saber, te conviertes en un criminal. Aunque no recuerdes haber retuiteado sitios peligrosos.
- No era mi intención hacer esto hasta el punto de ser llamado un criminal.
- Creo que se debe al RT más reciente, así que de ahora en adelante cuando alguien de RT a algo, será quitado ya que eso molesta a la gente. Pido disculpas por las molestias que esto ha causado a muchas personas.
- Ya que soy responsable de las molestias que he causado, me veo en la obligación de dejar de seguir a todos.
- Lo dejo aquí así. Después de estas palabras que dije, aunque estoy solo, me siento afortunado por los sentimientos de aliento de tanta gente.
Ruki publicó un poco sobre esto tambien:
- Parece que algo ha sucedido...
- Hmm, hmm.
- ¡Todo bien! Vamos a calmarnos por ahora.

Traducción en inglés por missverypink (ella menciona que puede que sus traducciones estén un poco erróneas)
Traducción en español: Kaoru


Por otra parte, al ingresar a la cuenta de Aoi, pueden observar que ya no sigue a nadie.

 Esperamos que nuetsro guitarrista no se sienta deprimido, y en el peor de los casos, no cierre su cuenta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario