[traducción] Inside Beast

Bestia Interna

[Dame tu bestia interna].
Escoge lo que quieras de esto, por favor.
[De tín Marín de do pingüe…].*
Muere o chupa mi bestia.

Señor Anormal,
Mi sentimiento no es barato en absoluto.
No lo sabes.
Convertirás tu colmillo en mí algún día.
Con un colmillo prestado.

Muerde mi piel y células,
Pero no podrás comer mi más profundo interior.
Arrodíllate y suplícame,
[Dame tu bestia…].

Vete, nena escandalosa,
GAGAGAGAGAGA basura sexy.
[Dame tu bestia…]

Mi querida psicodélica,
Convéncelos de que no hay sentimientos falsos
Bajo estos párpados cubiertos de negro.

Esta canción es mi bestia interior.
[Muestra tu bestia…]

Tengo dolor de cabeza,
Estoy a punto de volverme loco,
¿Es esto odio a mí mismo?
Borra mi sucia bestia interna.
Tengo dolor de cabeza,
Estoy a punto de volverme loco.
Nadie me ayuda
A borrar mi sucia bestia interna.

No le digas este secreto a nadie.
No importa qué.
Estos horrendos sentimientos no serán escondidos por nadie.
[Feo secreto interno].

Mi sentimiento no es barato en absoluto,
No lo sabes.
Convertirás tu colmillo en mí algún día.
Con un colmillo prestado.

Vete, nena escandalosa.
GAGAGAGAGAGA basura sexy.
[Dame tu bestia…].

Mi querida psicodélica,
Convéncelos de que no hay sentimientos falsos,
Bajo estos párpados cubiertos de negro.

Esta canción es mi bestia interior.
[Muestra tu bestia].

Tengo dolor de cabeza,
Estoy a punto de volverme loco,
¿Es esto odio a mí mismo?
Borra mi sucia bestia interna.
Tengo dolor de cabeza,
Estoy a punto de volverme loco.
Nadie me ayuda
A borrar mi sucia bestia interna.




*Es equivalente a decir en inglés [Eeny,meeny,miny,moe…] que es lo que dice en la letra original.
Traducción al inglés gracias a Heresiarchy
Traducción al español por Akii para Disorder Agony - the GazettE

1 comentario :

  1. Hola muy buenas tardes ^^ aquí desde Perú, bueno primero que nada, me han gustado mucho sus traducciones excelente pagina, hermoso diseño, quiero informarles que tengo pensado utilizar todas las traducciones que tienen sobre el album "Beautiful Deformity" con el proposito de crear un DVD subtitulado al español del ultimo live lanzado llamado "MMB Final CODA" Disco 1 y 2, podrian ver revisar muchos DVD que he subtitulado en mi blogspot.

    Así que quiero saber si me dan antes de hacerlo el permiso de poder utilizarlos, los créditos por letra y notas estarán también en el vídeo aparte de cuando cuelgue los link de descarga del DVD.

    Muchas gracias, espero tener una pronta respuesta ^^.

    ResponderEliminar