[LiveReport] the GazettE WORLD TOUR - Ciudad de México 06.09.2013

Hace unos momentos se llevó a cabo el primer concierto del World Tour, en la Ciudad de México. 
Gracias a muchas personas y en especial a @Paradox_spider, quien estuvo publicando datos del live, les presentamos el Setlist del concierto y algunos reportes.

the GazettE WORLD TOUR 13
Jose Cuervo Salon - Ciudad de México 06.09.2013

SETLIST
VORTEX
LEECH
BEFORE I DECAY
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER'S WEB
THE SUICIDE CIRCUS
DRIPPING INSANITY
UNTITLED
DERANGEMENT
HEADACHE MAN
SLUDGY CULT
COCKROACH
FILTH IN THE BEAUTY
Encore
SHIVER
Ruder
Linda ~candydive Pinky heaven~

Reportes
- Vestuario: Todos los miembros utilizaron los trajes de Fadeless. Para el Encore, Aoi, Uruha, Reita y Kai llevaban playeras, mientras que Ruki siguió con su traje de FADELESS. 
- Fanservice: (Se desconoce en qué canción) Aoi fue al otro extremo del escenario con Uruha y le besó la cabeza y empezaron a tocar juntos.
Ruki dijo palabras en español en algunos momentos del concierto.
Al inicio: «Somos Gazette» y «¿Están listos?» 
Durante el Encore: "Viva méxico"
Al final del concierto: "Gracias México" "hasta pronto"  

6 comentarios :

  1. Muchísimas Gracias por el reporte!!!! estuve actualizando a cada momento para ver los informes!
    Soy de Argentina! ahora espero ansiosa nuestro turno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por seguirnos y leernos ♥

      Eliminar
  2. Hola, ¿puedo traducir esto en Inglés, por favor?

    ResponderEliminar
  3. hola lo de aoi-san y Uruha-san tocando juntos no solo ocurrio en una cancion paso en varias la verdad no recuerdo exactamente en cuales fue pero de lo que si estoy segura es que fue tanto antes y despues de UNTITLED incluso sus acercamientos fueron pensados si como fanservice y tambien hicieron esa pose de espalda con espalda asi como el round a round de Reita-san el cual percibi de extremo a extremo del escenario(cuando siempre lo evoco tan solo de su lado y unos tres o cuatro giros) esta vez senti que fueron mas y los vi muy energicos en general en mi opinion me parecio un live un tanto diferente a lo que vemos en sus DVD's, mas eso no quiere decir que me incomforma o algo no lo contrario me refiero a que yo senti mucha calidez y entrega a con los asistentes, es decir, sobre todo Ruki-san siempre trato de mantener conecxion con los asistentes e incitandonos siempre a movernos y cantar algo que yo antes no lo percibia tanto en los LIve que eh visto... soy muy feliz de haber vivido esta experiencia y deseo a quienes vayan en los siguientes shows, se sientan asi, sobre tod que lo disfruten brinquen canten y hagan mucho headbag y tambien que nos cuenten un poquito de que tal fue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, esperamos que más fans se animen y nos cuenten también las auyas :3

      Eliminar