Información sobre el Evento para FADELESS

La OHP ha sido actualizada con la información del evento para el lanzamiento del nuevo single FADELESS a realizarse el 31 de Agosto.

Para celebrar el lanzamiento de FADELESS, al parecer habrá dos tipos de regalos: Goods especiales y el derecho a participar en dicho evento. La gente que asista al evento o quienes consigan los goods especiales serán elegidos al azar. Dentro de las ediciones regular y limitada del single, habrá una tarjeta con un número de registro (ID) que sirve para participar en una de las opciones de regalo. Esta tarjeta es válida sólo en Japón, según el sitio web de CDJapan.

El evento contará con dos turnos, uno por la mañana y otra por la noche, donde los fans seleccionados al azar participarán en una conversación con los miembros y una sesión de autógrafos. Más detalles a continuación:

Evento FADELESS
Fecha: 31.08.2013
Lugar: Laforet Museum Roppongi 
Horarios:
Durante el día: 14:00-17:00 (prevista para el cierre)
Durante la Noche: 18:00-21:00 (prevista para el cierre)
Contenido: Charla y firma de
autógrafos con todos los miembros. 

Sólo 100 personas podrán conseguir los goods especiales. En cuanto al evento, asistirán 800 personas en cada turno. Más detalles, las reglas para participar, el período de aplicación y las fechas de anuncio de los ganadores están escritas aquí, en japonés.

Muchas gracias a  www.gazebestfriends.com por la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario