¿Cómo unirme al Fan Club oficial de the GazettE? Información y un pequeño tutorial para formar parte del club de Fans oficial de la banda

Hemos decidido hacer este post, gracias a una pregunta que nos hicieron en nuestra página de Facebook. Explicaremos paso a paso como unirse al FC oficial de the GazettE.

Pero, antes que nada, 
¿Qué es HERESY?
Seguramente has escuchado esa palabra en muchos sitios sobre the GazettE, ¿no es asi? HERESY es el nomnre dado al Fan club OFICIAL de the GazettE, en cual pdían unirse no sólo fans japoneses, sino de todo el mundo. El costo de la membresía era de 500 yenes ($5.60 apróximadamente). Lamentablemente desde el 4 de Enero de 2011, HERESY dejó de aceptar a fans extranjeros, y los que ya eran miembros ya no podían renovar su membresía.


Pero,para los fans extranjeros que quieren tener acceso a fotos y videos exclusivos, últimas noticias, leer los blogs oficiales de los miembrso y muchos beneficiosmás existe GFC.

¿Qué es el GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB?
Es un servicio de membresía para el Fanclub Oficial de PS COMPANY completamente nuevo, con el que podrás obtener servicios para todas las bandas de la PS Company.

También podrás acceder a los sitios web de HERESY (the GazettE), club ALICE (Alice Nine) y Korpokkur (Kra) y utilizar los servicios de cada club de fans. Se te dará ID y contraseña para los sitios. (Servicios prestados difieren dependiendo de cada club de fans). (Este servicio adicional fue anunciado y añadido el 14 de febrero de 2011. Tiempo de ejecución: viene pronto, actualmente en construcción)

¿Cuánto cuesta la inscripción y la cuota anual?

- Primer año: JPY 10.000 [112.15 dólares aprox.] (precio de la inscripción JPY2, 000 [22.45 dólares aprox.], cuota anual JPY8, 000 [89.71 dólares aprox.])
 - Segundo año y un después para la suscripción: sólo cuota anual JPY 8.000
[89.71 dólares aprox.]
  
¿Qué tipo de servicios obtendré si me hago un miembro?
Podrás acceder a los sitios web de HERESY (the GazettE), club ALICE (Alice Nine) y Korpokkur (Kra) y utilizar los servicios de cada club de fans. Después de unirte al GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB, recibirás el ID y contraseña para acceder a cada sitio de los fans club. Podrás acceder a los contenidos de los sitios incluyendo vídeos, blogs y otros servicios. (Los servicios difieren dependiendo de cada club de fans).

Podrás comprar revistas de los FCs de HERESY (the GazettE), club ALICE (Alice Nine) y Korpokkur (Kra) a un bajo precio y gastos de envío

Puede encontrar información en la sección "What's new?", o en la tienda dentro del sitio GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB de cuando nuevos elementos están disponibles para su compra.

"¡Verificación como un miembro del club de fans oficial!"
Todos los miembros recibirán una tarjeta de membresía con su número de socio personal
(Se le pedirá para verificar su identidad en los eventos exclusivos del fan club y en otros casos.)

¡Regalo especial!
¡Recibirás un artículo especial en celebración por ser parte del fanclub!

Entre otros beneficios, para más información haz click AQUI


¿Cómo Unirme al GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB?
Bien, un pequeño tutorial de cómounirse al GFC. Algo muy importante que tienen que saber es que deben contar con una cuenta PayPal, ya que es el único modo para ingresar y poder pagar su membresía.

El primer paso es ingresar a la página del Fan Club: www.musicjapanplus.jp/fanclub/pscompany/

En la parte de abajo pueden observar dos botones: Uno para Ingresar y el otra para registrarse.

Si damos click en el botón de "Registration" nos aparecerán los términos y condiciones de uso, al final haz click en "Agree" con lo cual tu dices que aceptas su términos y condiciones de uso, y luego Continuar

Luego, la pagína te pedirá que hagas una cuenta en MusicJapanPlus, esto es caso de que no la tengas.

Cuando ya hayas creado tu cuenta, deberás llenar un formulario con tus datos personales, luego deberás pagar la cuota anual del fan club a través de PayPal como lo mencioné anteriormente. Una vez hecho recibirás un email de confirmación. Los nuevos miembros recibirán una tarjeta de socio y una muñequera exclusiva del fan club como regalo. Se estima que podrás recibir estos regalos unas tres semanas después de unirte al fan club, aunque puede tardar entre dos semanas y un mes.

Espero que esta infroamción les haya servido y en especial a tí Anahi que quieres unirte al Fanclub.

Créditos a:

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por su ayuda! Estoy muy agradecida que se hayan tomado el tiempo para hacer este tutorial, espero no solo me sirva a mi sino que también les sirva a mas personas que quieran unirse. Esta todo muy claro, espero ser miembro muy pronto >.< gracias infinitas :)

    Anahi^^

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué Anahí, es un gusto poder ayudarles ^-^/

    ResponderEliminar
  3. pero sólo paypal? debe ser con débito o a fuerza de tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  4. una pregunta >_< pero se tiene que pagar la inscripción y la cuota del primer año? o se tiene que pagar la inscripción y las dos cuotas de dos años D:

    ResponderEliminar