【the GazettE LIVE TOUR12-13-DIVISION-GROAN OF DIPLOSOMIA FINAL MELT】 Official Bus Tour

Ha sido anunciado en la OHP, el Sitio web de HERESY y en el sitio de  GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB (GFC), que habrá un Bus Tour para "LIVE TOUR12-13-DIVISION-GROAN OF DIPLOSOMIA FINAL MELT". La presentación será la última de la gira "GROAN OF DIPLOSOMIA", que tendrá lugar el 03.10.2013, aniversario número 11 de la banda.

El viaje en el Tour Bus es un paquete ofrecido a quienes asistan el concierto, donde los participantes son transportados al lugar de la presentación y reciben privilegios y regalos.
Para los extranjeros, que asitieron a los lives pasados, GFC ha ofrecido transporte a los shows y hospedaje dentro del paquete. Los detalles para  "MELT" aún no han sido anunciados por el Fan Club, pero esto fue lo que sucedió en el Tour Bus para el live de THE DECADE este año, por ejemplo.

- Los participantes en Tour Bus tendrán acceso a FASTPASS, que es una especie de "fila especial" para comprar bienes/goods en el día de la feria. Sin embargo, la noticia en la OHP pide recordar que el acceso al FASTPASS no garantiza las mercancías a los participantes, es sólo una "fila especial". La mercancía puede agotarse.

- En el Tour Bus se mostrá un mensaje especial grabado por la banda.

- Habrá un regalo especial limitado para el Bus Tour.

- Los miembros de HERESY y GFC también recibirán un regalo de sus clubes de fans respectivos.

Para aquellos que viven en Japón, la OHP ha publicado los precios de las diferentes rutas del Bus Tour. El autobús sale desde Nagoya, Niigata, Sendai, Osaka, Hiroshima, Okayama, Tokio y Koriyama. El registro comienza el 11/12/2012 a las 10:00 en el sitio http://kk-kanko.com/thegazette2013.html 
Para más información (en japonés), visite el OHP.

Para los extranjeros, el GFC todavía no ha anunciado los detalles de precios y fecha de inicio de las entradas, pero dijo que la información se dará a conocer en breve. Para cualquier persona que es miembro, puede ver las noticias sobre el "Official Travel Tour" GFC aquí.
Recordando que la reserva de tickets por GFC se prolongará hasta 18/11/2012.

Esta información fue gracias a gazebestfriends.blogspot.com traducido al español por Disorder Agony.

No hay comentarios :

Publicar un comentario