MJP Historias de Twitter: Sesión de preguntas & respuestas de Aoi de the GazettE

MJP Historias de Twitter: Sesión de preguntas & respuestas de Aoi de the GazettE
Artículo original: MJP Twitter Stories

- Una vez más Aoi se ocupó de diversos temas en busca de respuestas a sus fans. Esperamos que todos ustedes ya hayan aprendido a distinguir que tweets deben ser tomadas en serio y cuales deben considerarse con cautela. ¡Aquí vamos!

Fan 1: Me tomó 1 hora y media en tren para ir a cuidar a un amigo que tiene un resfriado. ¿Crees que esto todavía es amistad?
Aoi: ¡Él está jugando demasiado contigo!
Fan 2: Tú sabes mucho sobre qué hacer cuando no se puede dormir, ¿cierto?
Aoi: Sucede con frecuencia, a pesar de que me prepare mentalmente para dormir, no puedo dormir sin encontrar una buena posición.
Fan 3: Tengo muchas ganas de formar una banda  y realmente he estado buscando en todos lados, pero no puedo encontrar una buena banda. ¿Cómo fue la ocación cuando Aoi y los miembros de the GazettE se conocieron?
Aoi: Si menosprecias a los demás, no vas a encontrar buenos chicos
Fan 3: Yo no tenía la intención de menospreciar a los demás... pero no he sido capaz de interactuar bien con la gente sobre la música que quiero hacer. Me pregunto si puedo encontrar una banda.
Aoi: Bueno, en nuestro caso, fue muy natural. En un breve momento te sentirás alejado de ellos humanamente, tendrás que confiar de corazón. Eso es todo. Espero que encuentres buenos compañeros.
Fan 4: ¡Voy hacia una excursión!
Aoi: ¡Oh! Ten cuidado (^ ^) En lugares públicos, ¡asegúrate de seguir los consejos de tu maestro!
Fan 5: Si estoy realmente enojado y sólo quiero escapar, ¿qué debo hacer? (> . <)
Aoi: Reclámale a tus amigos (´・_・`) o a mi. Sin embargo, sólo podré leerlo. 

- Y eso fue todo por parte de Aoi, Esperamos que hayan tomado algunos consejos y tengan unas sonrisas ^^. 

Traducción en español: Disorder Agony - the GazettE

No hay comentarios :

Publicar un comentario