[LiveReport] the GazettE LIVE TOUR12 -DIVISION- G O D 01 - NHK Hall, Tokyo 28.11.12

LIVE TOUR 12-DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01
NHK Hall, Tokyo
- 28.11.12 

SETLIST

1.[Diplosomia]
2.[XI]
3.DERANGEMENT
4.GABRIEL ON THE GALLOWS
5.VENOMOUS SPIDER’S WEB
6.VORTEX
7.CLEVER MONKEY
8.DRIPPING INSANITY
9.RUTHLESS DEED
10.余韻 ( YOIN )
11.影踏み ( KAGEFUMI )
12.籠の蛹 ( KAGO NO SANAGI )
13.[Depth]
14.歪 ( IBITSU )
15.ヘドロ ( HEDORO )
16.Hesitating means death
17.Filth in the beauty
18.PSYCHOPATH
19.ATTITUDE
20.REQUIRED MALFUNCTION
21.[Melt]
——————————
22.Ride with the ROCKERS
23.Agony
24.psychedelic heroine
25.HYENA
26.Cockroach
27.LINDA~candydive pinky heaven~
——————————
28.関東土下座組合 ( KANTO
DOGEZA KUMIAI )



LiveReport por lotos79
Traducido al español por Disorder Agony


- Uruha se unió a Ruki nuevamente y Ruki colocó su brazo alrededor de él y juntaron sus cabezas.

- Aoi le hizo un gesto con la mano a Reita y él lo notó.

- Aoi tuvo problemas con su equipo. una de sus guitarras dejó de funcionar por completo (al parecer fue durante Linda) una persona del personal le entregó una A-II-V para que pudiera continuar.

- Uruha se dirigió a la plataforma de Ruki y tocó  allí durante un tiempo cuando Aoi se posicionó al lado de la plataforma en un principio, luego se posicionó detrás de Uruha, agachándose para mirar a la multitud a través de las piernas de Uruha. Según la autora fue algo divertido porque Uruha no notó cuando Aoi estaba detrás de él.

- Aoi arrojó una de sus púas a la multitud, todos comenzaron a buscarla en el suelo pero evidentemente una chica aprovechó su oportunidad ya que sólo la pisó dejando a todos sorprendidos.

- Aoi se acercó a Reita, que estaba de pie al lado de los parlantes en el borde del escenario, y trató de llegar a hacer algo específico. De alguna manera no pudieron ponerse de acuerdo sobre qué hacer exactamente y Aoi agarró la muñeca de Reita, evitando ambos seguir tocando. Reita negó con la cabeza y le dio una señal Aoi como diciendo 'vamos a posponer esto para más tarde", a lo que asintió con la cabeza Aoi y se despidió con una sonrisa.

- Al parecer el equipo de Aoi comenzó a fallar de nuevo cerca del final de Kantou. 

- Uruha y Reita estuvieron tocando junto con Kai. Aoi se dio cuenta y se unió a ellos, agachándose en el suelo mientras tocaba aunque tuvo problemas con levantarse de nuevo, lo que hizo que todos sonrieran.

- Aoi tomó las púas de Uruha y Reita en lugar de las suyas y las arrojó a la multitud.

- El MC de Ruki fue largo e hizo algunas preguntas al público Aoi levantó la mano también (a veces Kai lo hacía, también). Aoi comenzó a aburrirse después de un tiempo y empezó a tocar con su guitarra, riffs distorsionados a propósito, a la par con las respuestas de la multitud. Ruki se volvió hacia él, un poco molesto por haber sido interrumpido, pero no pudo contener una sonrisa de lado por la alegría de Aoi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario