[LiveReport] the GazettE LIVE TOUR12 -DIVISION- G O D 01 - Nagano 02.11.12

LIVE TOUR 12-DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01
Nagano ken Hokuto Bunka Hall Chuu Hall - 02/11/2012



SETLIST
SE [Diplosomia]
SE [XI]
01.DERANGEMENT
02.GABRIEL ON THE GALLOWS
03.VENOMOUS SPIDER'S WEB
04.BEFORE I DECAY
05.VORTEX
06.THE SUICIDE CIRCUS
07.DRIPPING INSANITY
08.Yoin
09.Kagefumi
10.Kago no Sanagi
SE [Depth]
11.Ibitsu
12.Hedoro
13.VERMIN
14.Filth in the beauty
15.PSYCHOPATH
16.ATTITUDE
17.REQUIRED MALFUNCTION
SE [Melt]

ENCORE

E1.Ride with the ROCKERS
E2.AGONY
E3.Akai One Piece
E4.SLUDGY CULT
E5.COCKROACH
E6.LINDA~candydive pinky heaven~

DOUBLE ENCORE

WE1.Kantou dogeza kumiai




Live Report por: lotos79
Traducido al español por: Disorder Agony

Para la primera parte del concierto los chicos utilizaron el mismo vestuario que en Live en Kanazawa.

Vestuario utilizado durante el primer encore:
Kai, Reita y Aoi utilizaron el mismo vestuario que en el live en  Kanazawa.
Ruki: Camiseta "Wack" con cardigan negro.
Uruha: Pantalones negros y botas, camisa blanca larga (un lado llegaba hasta la rodilla), chaqueta negra.

Vestuario utilizado surante el segundo encore: 
Todos utilizaon el mismo vestuario del primer encore, sólo Uruha vistió diferente, usó una camiseta "Raglan" de la colaboración Mickey Mouse.

- Muchos movimientos de cadera por parte de Aoi.
- Uruha y Aoi se unieron en el lado de Uruha tocando cara a cara por un tiempo y sonriendo. Según la autora del reporte comenta que el  informe, dijo que los moviento de cabeza de ellos fue lindo.
- Sobre el SE para el segundo encore Aoi estaba haciendo algo raro detrás de Reita, quien se dio la vuelta sorprendido y un poco asustado y miró a Aoi con una expresión de '¿qué diablos estás haciendo, hombre?' .
- Aoi y Uruha estaban juntos sobre la plataforma de Ruki. Uruha colocó su pierna de frente, Aoi se acrcó lo más que pudo sin chicar sus guitarras y frto sus piernas. Aoi repentinamente "volvió en si" al parecer, porque no podía salirse con la suficiente rapidez de un segundo a otro. Incluso Uruha se reía de sus travesuras.
- Ruki estaba detrás de Reita sin darse cuenta, como si se estuviera ocultando detrás de él. Reita se giró con una expresión que parecía una mezcla de "¿Qué estás haciendo?" y "¿Tú también?". Ruki sonrió e hizo un gesto con la mano como diciendo "nada".
- Reita fue a la batería de Kai y movía su cabeza durante un tiempo.
- Aoi fue al lado en el que la autora del informe estaba entre el público y fue a animar a la audiencia que estaba allí.
- Reita, Uruha y Aoi se juntaron de nuevo en el lugar de Ruki, pero esta vez Uruha y Aoi tocaron de espaldas a Reita.
- Ruki hizo movimientos con la mano como si le estuviera disparando a Uruha, quien no sintió molestia alguna. Rapidamente Ruki se dirigió a Aoi para hacer lo mismo con él, pero Aoi estaba concentrado tocando y no se dió cuenta de lo Ruki estaba haciendo.
- Reita y Ruki tuvieron algunos intercambios mientras estaban en la plataforma de Ruki. Aunque no se sabe exactamente que estaban haciendo según la autora. Pero encontraba graciosa la forma en que Reita hacía que Ruki sonreriera aunque no supiera que estaban haciendo.
- Kai es el único que puede tirar cosas a larga distancia hacia la audiencia, Aoi es malo en eso.

- De acuerdo con momiji_manju, Aoi estaba al lado de sus amplificadores y extendió sus brazos, casi golpenado a una persona del staff en la cara.
- Uruha fue a la pared de lado izquierdo y Aoi lo siguió. Los dos tocaron uno frente al otro y Aoi tocó las cuerdas de la guitarra de Uruha con su púa.
- Aoi corría de un lado a otro en el escenario para llegar a un punto donde tocar, pero siempre alguien ya ocupaba ese lugar donde él quería estar e iba de un lugar a otro.
- Uruha obviamente estaba disfrutando con la multitud, prácticamente buscado contacto y animaba al público.
- Aoi dejó de tocar y se cruzó de brazos, miró al público y, en ocasiones asintió con la cabeza mientras sonreía, como si dijera: "Sí, puedo empezar de nuevo."
- Ruki vació su botella de agua sobre la audiencia ey parecía que iba a lanzarla para las personas del fondo, sólo para dejarla caer en la multitud donde estaba ... pero la botella terminó cayendo en la pared. Cuando se se dió cuenta de esto, Ruki recogió la botella y se la entregó a un fan (a) que estaba cerca de él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario