[Fragmento] SHOXX vol. 238 - Uruha Entrevista personal

- ¿Qué es lo que deseas lograr en esta sesión fotográfica?

Cómo que dispone de un simple aire étnico a ella. Sin embargo no hay ninguna razón en particular. La idea de repente me vino. He compartido la idea con Hirano, el camarógrafo, el equipo de maquilladores y el equipo de vestuario. La idea se amplió y este es el resultado final.

- Las ideas se expanden cuando las compartes con la gente que te rodea.

Te ves inclinado hacia las cosas que suceden a tu alrededor Y lentamente, se absorben. Es por eso que a veces tenemos más personas involucradas en lo que hacemos. Y cuando esto sucede, ello significa que algo bueno esta sucediendo, y se da ese factor de apelación. Con el tiempo vamos a llegar al punto de la continua mejora de nosotros mismos. Por desgracia, no todo sale de la manera en que uno desea. No importa lo mucho que lo intente, a veces mis esfuerzos no bastan. Pero con la fuerza de todos los miembros de la banda, podemos lograrlo. Yo he aprendido mucho, en este sentido.

- ¿Tuviste que utilizar nuevas técnicas para algunas de sus canciones electro-temáticas?

Sin duda alguna. Pero no es tan difícil como parece. Creo que mi interés en el electro hizo que fuera fácil para aprender. Me estaba divirtiendo, me sentí como si estuviera jugando un juego. Sería terrible si no tuviera interés en absoluto y tuve que obligarme a hacerlo sólo porque es mi trabajo jeje. Yo estaba interesado y fue realmente curioso sobre la manera en que podríamos utilizarlo en nuestras canciones, así que hice mi mejor esfuerzo para explorar el electro. Y por eso, nos dieron un montón de diferentes tipos de sonidos para nuestras canciones, ¡fue muy divertido!

- ¿Sientes que has logrado lo que querías con DIVISION?

Si quieres que te diga la verdad, no me siento como si he llegado a mi objetivo personal. Pero siento que, en general, el álbum resultó como queríamos que fuera. Por supuesto, esto se logrado debido a la fuerza de los otros miembros. No pude completar mis canciones para el DISCO 2. Yo era el único que nohabía terminado para ese entonces. Yo ya tenía la idea. Simplemente no podía convertirla en una canción sólida. Era imposible para mí hacerlo por mi mismo. Es por eso que al final, la mayoría de las canciones son de Ruki. La forma en que Ruki trabaja a través de sus canciones. Podía darse cuenta de las piezas que se necesitaban añadir/modificar. Y decir "Ah. Ya veo. ¿No será mejor si lo hacemos así? ". Ruki puede impulsar la composición de la canción hacia adelante y contribuye realmente y él mismo se siente orgulloso de ello.

- Por otra parte, ya tenías tus canciones para el DISCO 1 completas, ¿no?

Si. Ya estaban. Pero ambos casos son diferentes.

Traducción en inglés por: twitter.com/hakitaruntrans
Traducción en español por: Disorder Agony - the GazettE

No hay comentarios :

Publicar un comentario