[HETERODOXY FC Tour12] Yokohama BLITZ (Kanagawa) – 17.07.12

Sexto concierto y gracias a @peituki, @GazettEEUROPE y @A__Starr__ y a los chicos de Nameless Liberty Six Bullets por su traducción al español les contamos que sucedió.

(c) @venomous_omega
El concierto comenzó con canciones fuertes como VORTEX, Hyena, CLEVER MONKEY y SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY, seguidas de Akai One Piece, canción en la cual Aoi señaló a Uruha como retándole; Uruha miró al pecho de éste con una cara que Peituki describió por medio de este emoticono: 彡 //ω`*ミσツンッ☆.
Seguidamente, en Shunsetsu no Koro, Ruki se equivocó al cantar la letra de la canción, y al unirse todos en el centro del escenario Uruha se retrasó; durante su habitual solo Reita y Aoi estaban tocando el uno frente al otro y riéndose.


Del resto de canciones hasta el encore no disponemos de momento de más información. La mayoría de los tweets informativos que hemos leído son sobre esta parte del concierto, que parece haber sido una auténtica fiesta: en el encore, Aoi sacó una pistola de agua y disparó tanto a los fans como a sus compañeros mientras corría. Comenzaron con RIDE WITH THE ROCKERS, Before I Decay y Maggots, canción tras la que al parecer Ruki tuvo algún problema con uno de los cables que suelen llevar por la espalda, que se debía de haber soltado. Se volvió y el staff lo arregló, aunque llevó algo de tiempo, por lo que Aoi se fue hacia el centro del escenario a distraer a la audiencia; los fans le hicieron coros, por lo que él cogió el micro y les gritó “¡¡sois ruidosos!!”. Acto seguido tocaron SLUDGY CULT y COCKROACH para terminar con LINDA ~ Candydive Pinky Heaven. Esta vez Uruha estuvo girando durante la canción e hizo el conocido movimiento de Kamehameha para diversión de los fans que allí se encontraban.Reita por su parte, aunque estuvo girando como siempre, se las arregló para no chocar con Uruha, tras lo cual le palmeó el hombro, echándose los dos a reír.

(c) @Peituki
Kai parecía estar nervioso durante todo el encore, aunque el resto parece que se lo pasaron fenomenal con las pistolas de agua: tanto Aoi como Uruha tenían una cada uno y se dedicaban a rociar de agua a los fans. Kai le escupió agua a la cara a Uruha y él le hizo lo mismo, sólo que con la pistola; también disparó a Reita, ya que ni él ni Kai iban armados. Aoi se puso la pistola entre las piernas y se dedicó a apuntar a todo el mundo con ella y después, durante Kantou, disparó a Reita empapándole el trasero.

Con respecto al fanservice de este concierto cabe destacar varias cosas, como por ejemplo que Ruki posó su mano sobre la rodilla de Reita y éste apoyó su brazo sobre el hombro de Ruki; Aoi besó a Reita en el pelo y este volvió a pellizcar el pezón de Uruha. Nuestro bajista también lanzó besos a los fans con ambas manos, mientras que Ruki sólo lo hizo con una. Además, el atuendo de hoy del vocalista parece haber gustado a los fans, porque se le debían de ver los pezones.
Hablando de Ruki, este estuvo gritando a los fans porque se les escuchaba poco, a lo cual reaccionaron con un sonoro rugido logrando que el vocalista respondiese que ahora se les escuchaba bien alto. Eso sí, se equivocó en el nombre de la ciudad, ya que exclamó “¡¡Tokio!!” y los fans tuvieron que corregirle y decirle que estaban en Yokohama. Reita también habló con el público y preguntó cuántos de ellos acudirían al concierto del día siguiente; cuando vio la cantidad de fans que levantaban la mano los miró entre sorprendido y avergonzado diciendo que era mucha gente. De Uruha han comentado que parecía raro, como si tuviese la cabeza en otra parte.


SE
01.VORTEX
02.Hyena
03.CLEVER MONKEY
04.SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
05.Akai One Piece
06.Shunsetsu no Koro
07.Kare Uta
08.Shiroki Yuutsu
09.Guren
10.AGONY
11.THE $OCIAL RIOT MACHINE$
12.VERMIN
13.HEADACHE MAN
14.Filth in the beauty
15.DISCHARGE

ENCORE
E1.Ride with the ROCKERS
E2.BEFORE I DECAY
E3.Maggots
E4.SLUDGY CULT
E5.COCKROACH
E6.LINDA~candydive pinky heaven~

DOUBLE ENCOREWE1.Kantou dogeza kumiai

Creditos del setlits: gazebestfriends

No hay comentarios :

Publicar un comentario