Reita y su cuenta en Twitter

Buen día, Sixth Guns. Luego de varios días de Hiatus, the GazettE El Salvador vuelve a sus actividades para traerle las últimas actualizaciones de la banda.

Y una que definitivamente nos hizo muy feliz a todos, es Reita en Twitter. Así es, nuestro bajista ya está en Twitter, Y en su primer tuit nos muestra una foto suya. Abajo les comparto la traducción de sus primeros Tuits.

■ ¡Empecé a usar Twitter!



Twitter es aterrador, muy aterrador.
We ROCK!! Yoroshiku! No sé hasta cuando esto podrá mantenerse así, por lo que está prohibido tener demasiadas expectativas.
¡He pasado los 10,000 seguidores! ¡Por primera vez en mi vida las personas esperan que yo haga algo!
¡No tengo ni idea cómo usar las aplicaciones! (A lo que Ruki le respondió: "Por favor, empieza por cambiar tu teléfono en primer lugar!")
¡Le debes una disculpa a mi teléfono! (Como respuesta a Ruki)
Pasé los 20,000 seguidores. ¡Realmente lo aprecio! ¡Así que voy a beber proteínas!
Me siguen más personas del extranjero de lo que esperaba. ¡Hola!
Como he llegado hasta aquí, realmente quiero ver con mis propios ojos cuando supere lo 30.000 seguidores, pero... ¡Tengo sueño, por primera vez en mi vida tengo sueño!
¡He estado trabajando en su casa, pero me voy a dormir ahora! ¡Alguien mire esto! ¿Qué voy a hacer si me levanto y he llegado a los 100,000 seguidores? (risas) ¡Tengo miedo de despertar!¡Buenas Noches!

Trad en inglés: missverypink
Traducción en español: Kaoru para the GazettE El Salvador

Estaremos a la expectativa sobre qué tuiteará Reita más adelante. Asegúrense de seguirlo 一
REITA_theGazettE  (*⌒∇⌒*)

No hay comentarios :

Publicar un comentario