the GazettE en la última edición de la revista NEO

Un pequeño artículo sobre Beautiful Deformity y uno de los tuits de Aoi fueron publicados en la última edición de la revista NEO. Muchas gracias a watsblue por los scans.

TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO

¿the GazettE una hermosa deformidad?

¿HERMOSA? ¡Claro que sí! ¿Una deformidad? Musicalmente hablando, the GazettE piensa que ellos son exactamente eso: "una hermosa deformidad" en un mundo lleno de las mismas bandas antiguas, produciendo la misma música vieja - al menos ese es el giro al cual se enfocan con el nombre de su séptimo álbum, lanzado el 4 de noviembre desde JPU Records.

Tienen un punto: su último álbum DIVISION alcanzó la cuarta posición en la lista de álbumes, pero los riffs distorsionados de guitarra y la potente parte vocal son cualquier cosa menos pop.  Por otra parte, no podemos pensar en muchas bandas de rock o de metal que coincidan con el stilo visual de la banda o el espíritu  tampoco - ¡el video de su último single FADELESS parece poco menos que una (loca) sesión de moda!

"Nuestro arte se destila de audio e imagen", explica el vocalista de la banda RUKI cuando nos cuenta acerca de la idea detrás del nuevo álbum y su llamativa portada, con una bestia híbrida compuesta por cinco partes de diferentes animales. "La creatividad de the GazettE depende de la individualidad de los cinco miembros", añadió crípticamente, dando a entender que tal vez el arte de la portada es también una representación de la banda. 

BEAUTIFUL DEFORMITY está a la venta de forma digital, y en CD desde el 4 de noviembre, y vendrá incluido con un libreto de 24 páginas lleno de arte deformado y bello inspirado en cada una de las 14 pistas maravillosamente deformadas del álbum. También hay un folleto exclusivo adicional con las letras traducidas en Romaji e Inglés.

Los tuits más recientes de algunas de las personas favoritas de NEO.

@aoi_theGazettE el guitarrista franco
Quiero que el mundo entero experimente la maravilla de los sanitarios japoneses...
Uno de los tuits de AOI desde que regresó de la gira mundial de the GazettE confirma lo que más echaba de menos, mientras rockeaba lejos de casa. Son las cosas simples.


 Traducción por the GazettE El Salvador

No hay comentarios :

Publicar un comentario