Preguntas y Respuestas sobre los nuevos artículos

Ruki a través de la cuenta oficial en Twitter de Black Moral, estuvo respondiendo preguntas de los fans sobre los nuevos Goods. A continuación, les dejamos la traducción:

P: Esta es una pregunta para el vocalista. ¿Comprarás el nuevo iPhone?
R: ¡No lo necesito!

P: ¡Los compraré (los Goods) aunque me vaya a la quiebra!
R: Por favor, no te excedas.

P: Por favor di estas palabras: "Estás trabajando muy duro~" por favor, no te excedas.
R: Pero si no trabajas duro, no serás capaz de conseguir algo.

P: Aunque la sudadera es como una holgada, ¿cómo es? ¿Incluso si Uruha-san lo usa, se verá holgada?
R: Ah, no estoy seguro (sobre eso). Cuandoel vocalista la usa, es bastante holgada.

P: ¿Cuántas tarjetas caben en la billetera?
R: ¿Supongo que las mismas que caben en mi billetera? 

P: ¡Estoy deseando que comience el tour, así como los goods! Me aseguraré de ahorrar mucho dinero♡
R: Bueno, voy a cosechar (su) alma entonces.

Fuente y traducción en inglés: 針槐 

Aún hay muchas preguntas que Ruki estuvo respondiendo, por motivos de tiempo, se las publicaremos más adelante ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario