Sobre BEAUTIFUL DEFORMITY (Fragmento de la revista SHOXX vol 245 - RUKI)

En su reciente entrevista, publicada en el volumen 245 de la revista SHOXX, Ruki habló sobre el nuevo álbum BEAUTIFUL DEFORMITY. A continuaciòn les traemos un fragmento de dicha entrevista.


— ¿De cuánto ha sido el progreso hasta ahora [del nuevo disco]?
Ruki: Hasta ahora, sólo un poco y habremos terminado con la pre-producción, y las letras todavía deben hacerse. Aún están en una fase temporal.

- ¿Han cambiado considerablemente de las letras temporales?
Ruki: A veces lo hacen, y a veces no cambian mucho. Pero a menudo cambian.

- El título del álbum, BEAUTIFUL DEFORMITY ya se ha anunciado lo que significa que, ¿ya hay una idea detrás de esto?
Ruki: Sí. Porque en esta ocasión el concepto también fue crear un álbum de "the GazettE". Al principio, todo el mundo fue engañado por la palabra "DEFORMIDAD" pero no es algo centrado sólo en eso. El concepto del álbum se basa también en que queríamos hacer un álbum con canciones de cada miembro, de manera que todos estuvieran de acuerdo.

[...]

- ¿Qué tipo de álbum será BEAUTIFUL DEFORMITY en términos de composición?
Ruki: Supongo que hay mucha variación. Pero, no se parece a TOXIC y DIVISION. Hablando de variación de canciones, se asemeja a nuestros discos anterios, más que todo a STACKED RUBBISH y NIL.

- Y DIM fue un álbum conceptual.
Ruki: Sí. DIM fue algo para sí mismo. Éste es distinto de eso. También podría dar una impresión como, "¿Esto es lo que están haciendo en estos momentos?" Bien, hablaré acerca de los detalles en el futuro.

Traducción en inglés: http://heresiarchy.tumblr.com/
Traducción en español: Disorder Agony - the GazettE

No hay comentarios :

Publicar un comentario