the GazettE en Festival KUBANA (Rusia) 2013

Buenas noticias para los fans de the GazettE en Rusia. Ha sido anunciado que la banda se presentará en el festival KUBANA realizado en Rusia en su quinta edición.

El festival se estará realizando entre el 1 y 7 de Agosto en la ciudad de Anapa, Krasnoda en Rusia. the GazettE será parte de este festival al igual a bandas como Die Ärzte, SCOOTER, the Guano Apes, Bullet For My Valentine, SYSTEM OF A DOWN entre otras

El sitio oficial del evento publicó un artículo sobre la participación de the GazettE en el festival:

Durante un corto período de tiempo, se convirtió en una buena tradición invitar a bandas de Japón a Kubana, puesto que la fiebre por el anime y la propagación de la cultura visual-kei se ha convertido en una epidemia en los últimos años.Y era obvio que sólo un guardián de este estilo, the GazettE, podría representar este género muy popular en "Coast of Freedom". Se caracterizan, no sólo porque son muy populares y tienen muchos fans en Rusia, sino también porque nunca han hecho un show en nuestro país. ¡Así que aquí está nuestra exclusiva premier! Largamente esperado y sólo para una presentación en Rusia, este será su show en KUBANA.

Un caleidoscopio de colores, peinados fabulosos, un espectáculo original, frases glamorosas de glam metal de los 80, mezclado con sonidos alternativos de los años 2000, pasando a las coloridas melodías de Japón- todo esto y mucho más está a la espera de los invitados del aniversario de KUBANA, con la presentación de the GazettE - ¡las verdaderas estrellas del visual-kei! 

Fuentes: @theGazettESTAFF | OHP | MJP | KUBANA Festival | GazeBF.blogspot

No hay comentarios :

Publicar un comentario