MJP: ¡the GazettE finaliza con éxito su Live navideño!

El sitio MJP ha publicado un Artículo que habla sobre el pasado concierto de the GazettE "TSUTAYA × the GazettE Special LIVE 24.12.12." El artículo tambien habla sobre las próximas actividades de la banda, como el concierto para el 11° aniversario, la fecha y cómo obtener las entrada para "the GazettE LIVE TOUR12-13 [DIVISION] GROAN OF DIPLOSOMIA FINAL-MELT".
A continuación les dejamos la traducción que hicimos del artículo.

MJP: ¡the GazettE finaliza con éxito su Live navideño!

El 24 de diciembre, the GazettE ofreció un concierto de Navidad en Shibuya O-EAST, el primer concierto navideño que realizan después de aproximadamente tres años. Aunque la banda normalmente se presenta en los sitios más grandes, como el Makuhari Messe o Tokyo Dome en el 2010, esta vez al evento fueron invitados 1000 fans exclusivamente. La campaña inició este verano con el lanzamiento del último álbum de the GazettE "DIVISION" a través de la tienda de discos TSUTAYA. Las personas que compraron el álbum tuvieron la oportunidad, aunque limitada, de ser elegidos por medio de un sorteo para asistir al evento.

the GazettE ofreció un concierto con 18 canciones en total, un doble encore y  un integrante vestido con un traje de Santa Claus como sorpresa. Si bien no es una canción de Navidad, se comprobó que en años anteriores la canción de la banda "Cassis", el primer single de la banda, como Major, se acopló muy bien a la ocasión y en el momento en que el vocalista RUKI  tomó su guitarra, la sala se llenó de emociones profundas.

El próximo año, the GazettE hará su presentación para el aniversario número 11 de la banda en el Saitama Super Arena, por lo que los boletos estarán disponibles de nuevo a través del FAN CLUB GLOBAL PS COMPANY, a partir del 4 de enero. ¡Como el período de aplicación es muy limitado, asegúrate de unirte al fanclub y aplicar a tiempo!

"the GazettE LIVE TOUR12-13 [DIVISION] GROAN OF DIPLOSOMIA 02"
02/02 (Sábado) Sapporo Shimin Hall
09/02 (Sábado) Yamagata Shimin Kaikan
10/02 (Domingo) Tokyo Electron Hall (Miyagi Kenmin Kaikan)
12/02 (Martes) Kanagawa Kenmin Hall - Large Hall
13/02 (Miércoles) Kanagawa Kenmin Hall - Large Hall
19/02 (Martes) Kariya Cultural Center (Aichi)

"the GazettE LIVE TOUR12-13 [DIVISION] GROAN OF DIPLOSOMIA FINAL-MELT"
Fecha: 10/03/2013 (Dom)
Local: Saitama Super Arena
Venta de Entradas a través de GFC:  INICIO 04/01/2013 (2ª Ronda)
Venta de Entradas General: 02/02/2013 (sábado)

No hay comentarios :

Publicar un comentario