[LiveReport] the GazettE LIVE TOUR12 -DIVISION- G O D 01 - Osaka Orix Theater 10.10.12

the GazettE LIVE TOUR12 -DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01 
Osaka Orix Theater 10.10.12  

SET LIST
SE: Diplosomia/XI mix
Derangement
Gabriel on the Gallows
Venomous Spider’s Web
Vortex
Clever Monkey
Suicide Circus
Dripping Insanity
Yoin
Kagefumi
Kago no Sanagi
Depth
Ibitsu
Hedoro
Vermin
Headache Man
Attitude
Required Malfunction
Melt

-Encore-
RIDE WITH THE ROCKERS
Tomorrow Never Dies

-MC-
Silly God Disco
Swallowtail on the Death Valley
COCKROACH
Linda ~Candydive Pinky Heaven~

-Wencore-
Kantou Dougeza Kumiai


Live Report gracias a kotsurin.livejournal traducido por Disorder Agony
→ Subieron al escenario con sus trajes de Derangement. Reita usó la capucha de su vestuario durante toda la primera canción.

→ No se sabe exactamente si fue durante Ibitsu o Hedoro pero en algún momento Reita subió su pierna izquierda a la plataforma del centro y Ruki sólo se inclinó sobre él y le pasó el brazo por los hombros y se quedaron así por un momento. 

Durante HEADACHE MAN Ruki subió a la plataforma media, con una pierna cruzada sobre la otra como si fuera el rey del mundo fue increíble. 

→ Mientras Kai y Reita se dirigían al escenario para el RIDE WITH THE ROCKERS, sonaron melodías estupendas. Reita estaba usando una sudadera con capucha blanca. Hay una nueva versión del RWTR. pero como siempre recuerda a las viejas versiones. Ésta es más rítmica que la que tenían para VC. Aoi y Uruha subieron al escenario para tocar directamente TOMORROW NEVER DIES.

→ Durante el MC, Ruki estaba llamando a las diferentes plantas, y parecía un poco confundido acerca de la disposición. Preguntó si los que estaban en las "alas" de la segunda planta eran en realidad la tercera y se rieron de él. 

→ Cuando llegó el momento para el solo de guitarra en SILLY GOD DISCO, todo el mundo estaba esperando el fanservice de Ruki y Uruha... que nunca sucedió. Ruki se dirigió a batería de Kai y se quedó bebiendo agua y otras cosas mientras Uruha (mirando un poco confundido) tocó y le seguía como un perrito perdido, un poco tratando de bailar detrás de él, pero Ruki apenas le hizo caso.

→ Reita trató de hacer su giro habitual durante  SWALLOWTAIL OF THE DEATH VALLEY pero fracasó y se tambaleó y luego trató de hacer como si lo hubiera hecho a propósito saltando y cayendo sobre sus pies.

→ Cuando subieron al escenario para el segundo encore Reita levantó su capucha (blanca) y se cubrió la cara con ella durante un par de segundos. También llevaba el pañuelo de JUDGEMENT DAY. Y cuando empezaron a tocar Kantou había una luz roja sobre él que hacía lucir como si él estuviera parpadeante en rojo.

● El rechazo de Uruha continuó durante Kantou, trató de acercarse a Ruki un par de veces, pero Ruki se alejó. Después de un tiempo se dio por vencido y se acercó a Kai en su lugar. Todos los miembros se turnaban para subir hacian donde Kai y tocaban junto a él.

● Aoi se sentó en la plataforma de en medio y tocó su guitarra como si estuviera en casa o algo así, fue un poco divertido para el ritmo de Kantou.

● Aoi y Reita estaban de pie en el lado de Uruha del escenario hablando y señalando al escenario en frente de ellos y el borde del escenario. Parecía que  Aoi retaba a Reita para que saltara y cuando Uruha se acercó él realmente lo hizo - Reita se bajó del escenario y caminó como dos pasos delante de la gente de la primera fila, y luego trató de saltar de nuevo en el escenario, pero él tropezó un poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario