[Curiosidades] Jun (Golden Bomber) habla sobre Reita en su blog

Blog de JUN (Golden Bomber) 012-09-19

Creo que llamaré esto el blog de Gyao*

Esto es muy repentino, pero el otro día en Kishidan Banpaku, tuve la oportunidad de hablar con Reita de the GazettE.

He conocido a the GazettE unilateral-mente desde hace 10 años, y eso ocurrió cuando accidentalmente fuí a una sala de conciertos pequeña y los ví, y desde entonces he pasado la mayor parte de mis días de estudiante junto con la música de the GazettE, y por eso , esta vez, teniendo la posibilidad de realizar una presentación con ellos, pensé que sería muy emocionante, mi corazón no paraba de latir.

Tengo respeto por todos los miembros de the GazettE, pero me gusta especialmente el bajista, Reita-san. Esta vez, a todos los miembros de Golden Bomber se les dio la oportunidad de conocer y saludar (a the GazettE), yo estaba respirando tan fuerte que pensé que estaba hiperventilando, y el sudor me corría mucho, y una vez que hicimos nuestro saludo, le dije

“Me gustas mucho!”

Reita-san giró su cabeza, tenía una toalla de sus goods, y dijo:

“Toma, es para ti”

Mientras él me entregó (la toalla).

Y entonces, yo tenía tanto miedo de morirme, porque pensé que probablemente no sería agradable si fuéramos a molestarlos de nuevo después de haber terminado la presentación para el evento, así que con el permiso de un amigo del manager, le pregunté por el autografo de Reita-san.

Creo que hubiera sido suficiente (con sólo una firma), pero como yo no decía nada, (Reita) incluso escribió un mensaje para acompañar (su firma).

Entonces, le dije a Reita-san, “Estoy tan feliz de verte, lo hiciste muy bien”, nos dimos la mano, y estúpidamente ya no pude decir nada más, pero gracias. De todos modos, la sensación de ese momento no se ha calmado todavía, y ahora aún sigo mirando la pared de mi habitación, solo, sonriendo ampliamente.

Lo siento, soy tan desordenado.

Muchísimas gracias, Reita-san.

*Gyao (ギャ男) = fanboy.
Traduccion en español por Disorder Agony (@GazeRock_SV)
Traducción en inglés por akinojou

1 comentario :

  1. waaa lo ame!! Jun-chan es mega tierno.... sin duda parece estar total y completamente enamorado...

    ResponderEliminar