[HETERODOXY FC Tour12] Zepp Sapporo (Hokkaido) - 07.07.12

El tercer concierto de la gira fue en Sapporo y te contamos que pasó:

ROPA:
Uruha, en el encore, llevaba el mismo conjunto que el primer dia en Sendai.

FANSERVICE
Durante Linda: Ruki se acerco a Reita y lo señalo con el dedo mientras sonreia. 
Aoi besó a Uruha.
Ruki, en algun momento, se desabrocho la chaqueta y comenzo a toquetearse entre los pantalones mientras movia su pelvis.
Durante Hyena, cuando Ruki acaricio el cuello de Uruha con el dedo, Uruha estallo en carcajadas.

ERRORES Y ACCIDENTES
Ride with the Rockers: Despues de la entrada en el escenario de las guitarras, Uruha no entro con el tiempo y se quedo mirando a Kai como diciendo "eh? me he equivocado"
Ruki entro mal con el tiempo de Anata al principio y su expresion era muy dulce.
Durante Kantou: Ruki fue hacia la parte izquierda del escenario y trato de chocar los cinco con los fans que tenia enfrente, pero se cayo. Cuando se levanto, estaba sonriendo avergonzado.

MC DE LOS MIEMBROS
Ruki: ¡Sapporo! ¡No puedo escuchar sus voces!
Fans (haciendo un gesto de "ya lo entendimos"): RUKIII, RUKKII
Ruki (riendose): Escuché eso (lol). ¡Deberia ir al hospital si no fui capaz de escuchar eso! Despues de Sugar Pain, Ruki se acerco a Kai y dijo "despues de mucho tiempo, por favor, canta con nosotros!" Reita dijo "¡Hoy es Tanabata*!" y los fans le respondieron "en Hokkaido, Tanabata es el dia 8!"

RANDOM
Los fans dijeron que el sonido era realmente bueno y se preguntaron si quiza habrian cambiado los efectos, ya que normalmente no es tan bueno. Por lo que parece, en el segundo encore tocaron Anata No Tame No Kono Inochi también.

TWITTER@RUKItheGazettE:  
Tercer dia de gira: Sapporo. Gracias a todos por venir, estuvieron increíbles! La proxima cita en el tour será en Ezo Sapporo! RISING SUN!! Llego el dia de demostrar juntos como el visual kei apasionado y the GazettE pueden llegar a ser. Es la oportunidad de romper el encasillamiento del "genero trivial"

..::SETLIST ::..
Unofficial Setlist REVIEW:
- Hyena
- Sugar pain
- Akai one piece
- 十四歳
- SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
- 幸せな日々
- 白き憂鬱
- BEFORE I DECAY
- Cockroach
- Headache man
- Filth in the beauty
- DISCHARGE

ENCORE
- Rride with the rockers
- Nausea&Shudder;- Shiver
- Linda
- Kantou

SE
- 貴女ノ為ノ此ノ命

Fuente  @GazettEEurope
Español: Nameless Liberty Six Bullets & Disorder Agony

EXTRA

Tanabata es el nombre de una festividad japonesa, derivada de la festividad china de las estrellas llamada Qi Xi. Literalmente quiere decir "La noche del séptimo", y celebra la reunión de las estrellas Vega (Orihime en japonés) y Hikoboshi (Altair). 

La tradición para esta festividad nocturna, dicta que se deben escribir los deseos de manera poética en pequeños trozos de papel (tanzaku), colgándolos en piezas de bambú, en conjunto con otros elementos decorativos. Al día siguiente (o esa misma noche pasadas las 12), estos bambú con lo que está en ellos se queman o se dejan flotar en los ríos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario