[HETERODOXY FC Tour12] Shinkiba STUDIO COAST (Tokyo) – 12.07.12

Gracias a las fuentes en inglés Peituki , Starr y GazettEEUROPE se ha podido recopilar información sobre lo acontecido del segundo concierto en Shinkiba STUDIO COAST y agradecemos a Nameless Liberty Six Bullets por su traducción al español.


El concierto empezó con AGONY, contando además con bastantes temas antiguos y complementándose con otros más actuales. Durante CALM ENVY, Kai parecía cantar entusiasmado “sayonara wo kakusu” al final de la canción. Posteriormente, durante RIDE WITH THE ROCKERS, hemos podido saber que Reita y Uruha estuvieron corriendo en círculos por el escenario, y además Uruha estuvo gritando solo en su micrófono. Seguidamente, en Linda ~ Candydive Pinky Heaven, Reita dio muchas vueltas sobre sí mismo y acabó por tirar uno de los micrófonos de pie.

Ya no conocemos datos concretos de más canciones, pero tenemos una larga lista de hechos y fanservice que ocurrieron a lo largo del concierto. Ruki estuvo diciendo que hacía demasiado calor allí, cosa que luego reafirmó en twitter. En ese momento, los fans gritaban y señalaban a Uruha, quien tenía un enorme ventilador en su lado del escenario, y su única reacción fue sonreír y alejarse del ventilador. En un momento dado Uruha estuvo sonriéndole dulcemente a Aoi, pero éste sólo le dedicó una sonrisa y le hizo el gesto “V” de vuelta. Nuestro guitarrista principal sufrió además un pequeño percance al golpearse con un micrófono que cayó, y también roció de agua a Kai, aunque esto no pareció gustarle demasiado a líder-sama.

Una de las cosas más comentadas de este concierto ha sido el traje de Uruha: al parecer durante la primera parte su traje era parecido al de Ruki en RED, sólo que sin las lentejuelas. Por otro lado, el traje que usó durante el encore era diferente al del día anterior, luciendo en la parte de arriba una sudadera con capucha plateada y brillante y una justada camiseta que se levantaba y permitía ver su vientre, para el disfrute de las fans.

Por otro lado tenemos que hablar, por supuesto, del segundo guitarra: Aoi estuvo imitando a Ruki en un momento determinado del concierto, y también tocó una canción de Extreme, More than Words , durante uno de los pequeños descansos entre canciones.

Y ya que estamos hablando del equipo de cuerdas del grupo, no podemos dejar en el olvido a nuestro bajista, quien hizo muchas cosas divertidas esta noche. Al parecer, en un momento dado olvidó lo que iba a decir y miró a Kai confuso, haciendo que él también se confundiese. En una de las canciones estaba al frente, junto con Ruki que le sonreía dulcemente, y él sólo le toco el hombro… Sin embargo, lo más divertido fue el momento en que mientras tocaban apoyado en la plataforma del lateral de Uruha, este agarro su pierna e hizo que se abriese de piernas. A consecuencia de esto se asustó y se agarró a Uruha sin poder recuperar el equilibrio, ¡¡y cuando Uruha le ayudó a levantarse le sacó el dedo!!

SET LIST

AGONY
赫い鼓動 (Akai Kodou)
VORTEX
14 [ – 十四歳のナイフ ] (Quizá: Juuyonsai no knife, pero no estamos seguras)
生暖かい雨とざらついた情熱 (Namaatakai ame to zaratsuita jounetsu)
Swallowtail on the Death Valley
THE INSIVIBLE WALL
CALM ENVY
痴情 (Chijou)
Before I Decay
Sugar Pain
CLEVER MONKEY
HEADACHE MAN
Filth in the Beauty

RIDE WITH THE ROCKERS
SLUDGY CULT
VERMIN

- MC -
Ruder
関東土下座組合(Kantou Dogeza Kumiai)
DISCHARGE

- Encore -
LINDA~ candydive Pinky heaven ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario