MJP Twitter Stories: RUKI ofreciendo el DVD de the GazettE a sus amigos y Kouhais

- Así que el 9 de mayo, the GazettE lanzó su último DVD en vivo de su presentación en el Yokohama Arena y parece que no sólo los fans, sino amigos también han estado esperandolo con impaciencia. RUKI no ha podido enviarselo a todos.

RUKI (the GazettE): Mañana (09/05) es el lanzamiento del DVD. Por favor, asegurense de comprarlo. Con una obra de arte considerada, el precio del artículo es bajo. Debido a que es ahora es un producto que ha sido muy particular.
Nakano (GEMCEREY): Revise en Amazon
RUKI: ¡Te lo voy a enviar!
 Nakano (GEMCEREY): Pero comprar cosas de the GazettE es mi pasatiempo ( *`ω´).
RUKI: Jefe! Eso no es bueno! (Risas) Pero gracias de todos modos. (.-_-).
- Creo que a RUKI esto le ha sucedido muchas veces con versiones diferentes. (Risas) Los fans son los fans!

Shou (Alice Nine): He recibido el DVD de the GazettE que se publicará mañana. Ya que no pude ir debido a mis malas condiciones físicas Estoy muy contento de verlo ahora. Apuesto que lo mismo les pasa a los aficionados. Incluyendo el empaque la calidad es impresionante. Así que voy a observar y aprender durante la cena.
RUKI: Realmente espero que te guste.
Shou: Especialmente desde THE SUICIDE CIRCUS hasta 13STAIRS[-]1 me pone la piel de gallina. Gracias por la gran motivación.
RUKI: Es mi deber. (Risas) Muchas gracias (/ _ ; ).

- Pobre Shou, no pudo ir al live en la Arena de Yokohama. Él debe estar muy contento ahora y hace que te preguntes cuántos más kouhais de the GazettE rogaron de rodillas para conseguir una copia. (Risas).

Yo (Matenrou Opera): Al llegar a la oficina! Sentí el esfuerzo que se ha puesto en él desde el diseño de la portada. Se lo mostraré a todos los miembros!
- Una noche agradable en la sede de Matenrou Opera para ver el DVD de the GazettE ...  ¿alguien se golpeo la cabeza?
Ah, y entonces tenemos el kohai favorito de RUKI....

Ryoga (BORN): Oooaaah!
RUKI: ¿Por lo menos tienes un reproductor de DVD?
Ryoga: ¡Claro que sí! (risas)

- Probablemente, en caso de que Ryoga no tuviera un reproductor de DVD, RUKI, probablemente lo incluiría al enviar el DVD. (Risas) Entonces, ¿quién de ustedes ha conseguido ya el DVD? Cuando miramos en línea aquí y allá, parece que vale la pena tener el original!

Español | Disorder Agony - the GazettE








No hay comentarios :

Publicar un comentario