MJP: "¡El DVD de the GazettE Está en el 1er lugar en el Ranking ORICON semanal! ¡¡Entradas para el Tour YA ESTÁN A LA VENTA!!."

El 9 de mayo de la semana pasada, the GazettE lanzó su último DVD en vivo y en el primer día de ventas, el DVD ocupó el primer lugar dentro de las listas diarias de ORICON. Esa fue la primera vez en 10 años de historia de la banda y ahora un nuevo hito se ha añadido par El DVD también ocupó el primer lugar en el ranking global de DVD y música en listas semanales de ORICON! Esta fue también la primera desde the GazettE alcanzó este resultado a pesar de haber lanzado varios DVDs en vivo en el pasado.

En este año se acercan temporadas de festivales de verano y así mismo diversas oportunidades para que la banda se exponga a nuevos públicos, esto hará que su popularidad crezca aún más e inspiré a más gente rápidamente con su estilo único de música y su imagen.

Por otra parte, the GazettE iniciará un tour sólo para los miembros del club de fans a partir de julio, y para el público general en octubre. Los boletos ya están disponibles para los miembros del GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB! Así que si todavía estás pensando en asistir a su gira asegúrate de entrar en el club de fans pronto!

Fuente: MJP
Traducción| Disorder Agony - the GazettE

No hay comentarios :

Publicar un comentario